¡Síguenos!

Regionales

Alcaldesa Carmen Meléndez invita a disfrutar de la Semana Santa

Procesión de El Nazareno se efectuará con un despliegue de seguridad en Caracas

Publicado

en

Caracas, 30 de marzo de 2023. La Alcaldesa de Caracas, AJ Carmen Meléndez, invitó este jueves, durante el programa Habla Caracas, a disfrutar de toda la programación que ofrece la alcaldía durante la Semana Santa 2023.

De esta manera, en el espacio que se transmite todos los jueves desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana en Radio Miraflores La voz de la verdad, Meléndez informó acerca de las diferentes actividades turísticas, culturales y eclesiásticas que realizará la Alcaldía de Caracas.

Durante la edición número 14 del programa Habla Caracas participaron el padre Gerardino Barrachini, párroco de la parroquia Candelaria, y María Elisa Domínguez, presidenta de Fundapatrimonio.

Los invitados conversaron sobre la exposición que está abierta al público desde las 9:00 de la mañana, en la Casa del doctor José Gregorio Hernández. Esta exposición lleva como nombre Pasión y Dolorosa y se exhibirá hasta el 9 de abril.

Meléndez informó que el 1 de abril los infantes y adultos están invitados al II Festival del Papagayo. Se trata de un evento que se realizará en el Parque Alí Primera.

«El padre Gerardino Barrachini, vicepostulador de la causa de José Gregorio Hernández, señaló que se realizan todas las gestiones para que nuestro Beato pueda llegar a ser Santo, y que será Dios quien decida el momento justo para que esto suceda», detalló Meléndez.

Ademas detalló que la tradicional procesión de El Nazareno se efectuará el 5 de abril. Dijo que la peregrinación contará con un despliegue de hombres y mujeres que garantizarán la seguridad de todos los caraqueños y caraqueñas.

Gerardino Barrachini párroco de La Candelaria
María Elisa Domínguez presidenta de Funda Patrimonio
Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!