Actualidad
Más de cien mil turistas ha recibido Mukumbarí en Mérida
La ciudad de los caballeros se viste de gala para recibir turistas en Navidad en este majestuoso parque
Mérida, Venezuela, 10 de diciembre de 2023.- Están Operativas al 100 por ciento todas las estaciones del Sistema Teleférico Mukumbarí en el estado Mérida, con la mejor tecnología y se viste de gala para recibir a todos los turistas nacionales e internacionales que visitan en época decembrina esta maravillosa región andina.
Así lo dio a conocer el presidente de Ventel, Víctor Cruz durante un contacto al programa Nunca es Tarde que tuvo como epicentro en el emblemático Sistema Teleférico Mukumbarí que se llenó de color en esta época decembrina.
“Ambos teleféricos con un equipo cohesionado con la clase trabajada de Ventel apostamos al desarrollo nacional y el esquema del turismo siempre y cumpliendo con la capacitación del Plan estratégico del turismo” manifestó al destacar también labor del gerente de Mukumbarí Rómulo Romero quien dirigió el recorrido por las instalaciones.
El equipo de Nunca es Tarde se trasladó al estado Mérida para destacar los adelantos en materia turística de este imponente lugar, lleno de magia y bellezas naturales indescriptibles.
“Están disfrutando de una de las instalaciones con la infraestructura más magnas y más hermosas de nuestro país y porque no decir de Latinoamérica y del mundo”, agregó Cruz al destacar la agenda internacional que desarrolla el ministro de Turismo, Ali Padrón.
Una cálida bienvenida
La edición número 99 tuvo lugar en el Sistema Teleférico Mukumbarí, a más 2 mil metros de altura. También el equipo periodístico realizó un recorrido junto al gerente del sistema, Rómulo Romero quien de manera cálida y vocación de servicio atendió la visita guiando en nombre de Ventel.
Rómulo Romero destacó el gentilicio del Merideño “nos hemos posicionado más allá de poseer el sistema teleférico más alto del mundo, el ministro Ali Padrón está empeñado en destacar la cultura de servicio”.
En Mérida la ciudad de las nieves, se recibe a los turistas con mucho respeto y “venir a Mérida y no venir al sistema teleférico es algo que no se le puede perdonar a un turista”.
Venir al teleférico es disfrutar de “una dinámica bastante sencilla, “una vez que llegas a nuestra primera estación barinitas, puede adquirir su boleto el mismo día, en nuestra taquilla y área de boletería inmediatamente se adentra al imponente parque Sierra Nevada” manifestó Romero quien comparte permanentemente con los turistas a lo largo y ancho del sistema teleférico.
Nunca es Tarde / Rodicely Cárdenas Barillas