¡Síguenos!

Regionales

Maduro llama a neoespartanos vencer la violencia el 28J

“El pueblo de Margarita no permitirá que Venezuela sea convertida en una colonia gringa y que se esclavice a su pueblo”, aseguró el presidente

Publicado

en

Nueva Esparta, 20 de junio de 2024. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visitó este viernes a los neoespartanos, donde lo recibieron con una multitudinaria manifestación de respaldo.

En su alocución, el mandatario hizo un llamado apremiante al pueblo de Nueva Esparta a movilizarse el próximo 28 de julio para defender los avances alcanzados en el proceso revolucionario.

“El 28 de julio, domingo bendito, cuando el Consejo Nacional Electoral, esté leyendo los resultados, declarando la voluntad popular y nuestra victoria, ustedes aquí tienen que estar celebrando que rompieron un récord de votación y que le dieron una paliza a los patarucos en Margarita, en Coche y en toda Nueva Esparta”, afirmó.

Durante el acto central realizado en Juan Griego, el presidente Maduro recordó la heroica historia del pueblo margariteño, recordando que desde estas tierras se fundó la Tercera República y se nombró a Simón Bolívar como Libertador.

Exhortó a los presentes a ser los herederos de aquella gesta emancipadora.

Asimismo, Maduro denunció que los candidatos que se rehusaron a firmar el acuerdo electoral buscan desconocer los resultados y generar violencia.

En este sentido, enfatizó: “El pueblo de Margarita no permitirá que Venezuela sea convertida en una colonia gringa y que se esclavice a su pueblo”.

Obras son amor para los neoespartanos

En el marco de su visita, el mandatario inauguró el tramo Hugo Chávez de la Autopista Bicentenaria y el Hospital Tipo III Virgen del Valle.

“Estoy muy contento de inaugurar el Tramo Hugo Chávez de la Autopista Bicentenaria, en Pampatar, estado Nueva Esparta”, reiteró.

Añadió que ambas obras corresponden a una victoria frente a las sanciones impuestas al país.

Además reiteró al pueblo que la salud pública no será privatizada.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!