¡Síguenos!

Nacionales

Maduro: “El gran regalo a Chávez será la victoria del 28J”

“Estoy listo para firmar un acuerdo ante el Poder Electoral para que todos los candidatos aceptemos los resultados dictados por el CNE”, dijo el mandatario nacional

Publicado

en

Caracas, 10 de junio de 2024. Este lunes, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro destacó que en la mirada del pueblo venezolano se refleja la fe, el optimismo y la victoria para las próximas elecciones. Reiteró que “el Gran regalo para el Comandante Chávez, será la gran victoria electoral junto al pueblo el 28 julio”.

El mensaje lo transmitió durante la edición N° 49 del programa “Con Maduro +”.

Asimismo, el mandatario venezolano afirmó que el pueblo está “despierto, avanzando y movilizado” y que de “pueblo en pueblo, vamos llevando la esperanza y recogiendo el brillo de la mirada en el pueblo, que es el presagio de cosas grandes”.

Maduro enfatizó, “la filosofía que nos une es la filosofía de un pueblo empoderado, construyendo su propia historia” y que este siglo XXI “es nuestro siglo y nadie impedirá que avancemos en el proyecto de la Patria Grande”.

“Siglo XXI es el tiempo del pueblo y nadie impedirá que Venezuela avance”, afirmó.

Igualmente, Maduro señaló que esta campaña electoral es “de sorpresa” debido a los intentos del “imperialismo norteamericano y sus lacayos ” de “generar violencia” y dañar a la democracia venezolana.

“Es necesario porque el imperialismo norteamericano y sus lacayos Duque y Uribe han metido sicarios en el país para generar violencia. Quieren hacer un daño a la democracia venezolana”, recalcó.

Además, Maduro resaltó que el método de trabajo del Comando de Campaña cuenta con un número y porcentaje de personas “superior a las últimas elecciones, de largo, organizado, conversado, convencido, motivado y preparado para la movilización”.

En su intervención, aseveró que lo único que realizó la oposición cuando ganaron la Asamblea es pedir bloqueos contra el país.

También, resaltó que solo la Revolución Bolivariana presentó un proyecto de nación.

“La verdad es que nosotros si tenemos un proyecto sólido, que salió del debate, la crítica y autocrítica junto al pueblo”, refirió.

A su vez, refiero que el diálogo, el entendimiento, será lo primero que hará, después del 28 de julio, “convocaré a un gran diálogo para armonizar la visión de futuro”.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!