¡Síguenos!

Deportes

Li Tre Fratelli ganó el Clásico Millard Ziadie

También selló su cuadrito en La Rinconada el gran Victor Davalillo, leyenda de nuestro béisbol

Publicado

en

Caracas 18 de septiembre de 2023.- Este domingo hubo grandes emociones en La Rinconada con una jornada dedicada al recordado entrenador Millard Ziadie. La quinta carrera de la tarde fue para el Clásico que lleva el nombre del entrenador y el caballo ganador fue Li Tre Fratelli.

El caballo conducido por Maikel Rodríguez y preparado por Ramón García Mosquera, logró imponerse con solidez en la distancia de los 1800 metros dejando a Padel en la segunda posición y luego siguieron, Señor Indriago, Moro de Oro y El Gran Eladio. Vale destacar que el caballo Moro de Oro libró una buena carrera contra Li Tre Fratelli hasya la curva de las emociones cuando el ganador se apoderó con solvencia de la punta y en la recta final los galopó.

Uno de los favoritos, El Gran Eladio, decepcionó a la fanaticada hípica que aplaudió al número 4 Li Tre Fratelli.

Mientras tanto para el XX Clásico Gelinotte 2023 el ejemplar Fast Sensations se impuso en la competencia bajo la conducción de Jaime «Pocho» Lugo y con una fuerte rival como lo fue la triple coronada Mi Querida Emma . Luego llegó la yegua Señora Florencia.

A continuación los ganadores de todas las carreras de esta jornada número 36 en La Rinconada:

Invitado de lujo en La Rinconada sellando su cuadrito

Por los pasillo del Hipódromo Internacional de La Rinconada estuvo de visita uno de los mejores peloteros venezolanos de todos los tiempos, el gran Vitico Davalillo, quien fue leyenda de los Leones del Caracas y en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinatti.

A Víctor Davalillo se le reconoce en Venezuela como «El rey del toque» debido a la facilidad que tenía para ejecutar el difícil arte de conectar la pelota de esa forma. Davalillo también es amante de la hípica y la fanaticada lo vió sellando su cuadro y aprovechó el momento para tomarse fotos con la leyenda viviente del béisbol.

Jugada récord para el INH con su Clásico

Este domingo 17 de septiembre la fanaticada hípica logró un nuevo récord en el monto sellado del 5y6 Nacional. La jugada de esta jornada ascendió a Bs. 12.499.642,00.

Es bueno acotar que la gran industria hípica genera una cantidad de movimientos financieros en diversas áreas, y no exclusivamente a los que hacen vida en el hipódromo, jinetes, propietarios y entrenadores.

Detrás de una jornada hípica también está la señora de las empanada que coloca su emprendimiento al lado de la casa de apuesta legal que atrae a los jugadores. También el movimiento del transporte público los domingos en la línea 3 de El Metro y las rutas superficiales que hacen vida en La Rinconada, aumenta de forma considerable.

También la industria hípica es movida gracias a las transmisiones que hacen medios de comunicación como Radio Miraflores La Voz de la Verdad, que domingo a domingo lo realiza con Los Compadres del Hipismo.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!