¡Síguenos!

Nacionales

Mandatario nacional ratifica su lealtad con el pueblo venezolano

Resaltó la importancia de ejercer el voto consciente el próximo 28 de julio

Publicado

en

Mandatario nacional ratifica su lealtad con el pueblo venezolano

Caracas, 03 de mayo de 2024. El presidente Nicolás Maduro ratificó su lealtad al pueblo venezolano al que aseguró le seguirá entregando su vida para seguir consolidando la Venezuela independiente, libre y soberana.

«Yo soy y seré leal a este Pueblo», apuntó durante su programa MaduroLive a través de la red social TikTok,

Además, resaltó la importancia de ejercer el voto consciente el próximo 28 de julio en las elecciones donde los venezolanos elegirán al presidente para el período 2025-2031.

«El 28 de julio si alguna importancia, entre las tantas que tiene, es que el Pueblo haga respetar a Venezuela con su voto mayoritario por la Patria», enfatizó.

Por otra parte expresó su visión sobre el país para el año 2030, «en Venezuela veo paz, veo crecimiento sostenido, veo a un país unido sin odio y veo a Venezuela respetada por el mundo entero».

Asimismo, dijo que «estamos unidos, cultivamos los valores de la solidaridad y siempre afrontamos los peligros que nos ponga la vida para defender a nuestro terruño: Venezuela».

Entre otros temas, colocó en su agenda para atender en los próximos días, el relacionado al sector de los motorizados.

Vamos a comenzar a trabajar sobre la seguridad de los motorizados en las autopistas, es un tema que hay que trabajar», precisó.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!