¡Síguenos!

Fútbol

La Vinotinto Sub17 llegó a su Patria

Loading

Al llegar al país recibieron el calor de un pueblo que los apoyó por la televisión

Publicado

en

Loading

Maiquetía, La Guaira, Venezuela, 15 de abril de 2025.- Cargados de alegría y con el orgullo de sentirse venezolanos, arribó al país La Vinotinto Sub17 procedente de Colombia, donde se jugó el Sudamericano con una estupenda presentación de los muchachos y la clasificación al Campeonato Mundial de Qatar.

La Vinotinto

Este recibimiento estuvo organizado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y autoridades del Gobierno Bolivariano. También los familiares de los jugadores estaban presentes para darles un gran abrazo.

Al llegar los jóvenes, junto a su entrenador, el primero en recibirlos fue Jorge Giménez, Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, quien expresó a los muchachos su satisfacción por la meta conseguida: “Ahora tenemos que soñar en grande, no nos podemos quedar solo con la clasificación y la medalla de bronce, ahora toca luchar y competir como estamos acostumbrados”.

Por su parte, Osvaldo Vizcarrondo, DT de la Sub17, expresó su satisfacción por el logro y habló sobre la preparación para el mundial: «Estoy contento con el trabajo de los muchachos, además hubo un alto nivel competitivo en la competencia y estos jóvenes dieron la talla. Aún se está por confirmar, pero ya hay un par de giras de partidos amistosos en Sudamérica”.

Aseguró el entrenador de la selección nacional que: «Estos juegos preparatorios permitirán afinar detalles y complementar esa búsqueda de identidad que poco a poco estamos logrando».

La Vinotinto

El Torneo Sudamericano Sub17 se llevó a cabo en Cartagena, Colombia. La final fue conquistada por Brasil, en un partido muy parejo y polémico que terminó empatado a 1 gol y culminó en la tanda de penaltis 1-4 a favor de los cariocas.

La Vinotinto Sub17 asumirá el reto del torneo mundial, también con la finalidad de mostrar al mundo los avnces de Venezuela en esta disciplina.

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!