¡Síguenos!

Deportes

Marinos ganó anoche en la SPB

Gladiadores de Anzoátegui no come cuento y se mantiene invicto

Publicado

en

Caracas, Venezuela, 17 de mayo de 2024.- La fanaticada monaguense vió levantarse a su equipo de baloncesto luego de un leve traspié que le quitó el invicto, pero volvió a la senda de la victoria al imponerse este jueves a Panteras de Miranda con marcador de 71-76 en partido escenificado en el Gimnasio José Joaquín Papá Carrillo de Parque Miranda.

El público asistente disfrutó de un buen espectáculo deportivo y las acciones se vieron muy parejas, sin embargo la diferencia del partido fue el importado Landers Nolley II quien anotó dos triples claves para encaminar el triunfo del «Acorazado Oriental«. Nolley alcanzó 20 puntos en 30 minutos de acción y terminó perfecto desde la línea de tres con cuatro canastas en la misma cantidad de intentos para convertirse en el Jugador Más Valioso del encuentro.

Su compañero de equipo, Carlos Lemus, también fue determinante en esta victoria oriental aportando 14 puntos con 3 cestas de tres y 5 rebotes. Por los Mirandinos el más destacado fue el venezolano Yeferson Guerra con 22 puntos y 9 rebotes.

Con este triunfo los orientales se mantienen en el primer lugar del grupo 2 de la SPB con 6 ganados y1perdido, seguido de Piratas (4-2), y Guaiqueries (4-1).

Mientras tanto los Gladiadores de Anzoátegui mantiene su invicto luego de imponerse a Pioneros del Ávila con pizarra de 96-79, en partido escenificado en el gimnasio Luis Ramos, de Puerto La Cruz. Allí destacaron Gregory Vargas con 10 puntos y misma cantidad de asistencias junto a Paul Jackson con 17 puntos, ambos por Gladiadores.

Los de Anzoátegui tienen 7 victorias en la misma cantidad de salidas lo que les mantiene en un sólido primer lugar del grupo 1 seguidos por Trotamundos (5-2), Pioneros (4-3) y Spartans (3-2) en esta temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!