¡Síguenos!

Nacionales

Cabello: «Nos mantenemos movilizados para defender a la Patria»

«Nosotros estaremos siempre al lado del pueblo», dijo Cabello

Publicado

en

PSUV: "nos mantenemos movilizados para defender la patria"

Caracas, 21 de agosto de 2023.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió que los venezolanos se mantienen movilizados en defensa de la “soberanía del país”.

Esto en relación a las amenazas realizadas por el político opositor Antonio Ledezma.

Cabello denunció este lunes el reciente llamado a la “desobediencia civil”, por parte de Ledezma, previo a las elecciones presidenciales que se realizarán en el país.

El partido se mantiene movilizado para defender a la Patria contra los violentos y terroristas y contra aquellos que no reconocen el Estado de derecho”, afirmó el dirigente durante su acostumbrada rueda de prensa.

Comentó que Ledezma, quien reside en Europa “trató de recular sobre sus afirmaciones golpistas”. “Es un cobarde que vive muy cómodamente en España y no se va a exponer”, señaló mientras instó al pueblo a “estar muy alerta”.

“Ledezma tiene antecedentes, es un delincuente, que sin ninguna vergüenza realizó allanamientos y un plan para asesinar a su propio compinche Leopoldo López”, aseguró Cabello.

PSUV acompaña al pueblo

El también diputado por la Asamblea Nacional (AN), dijo que “nosotros estaremos siempre al lado del pueblo y vamos a defender la integridad, la soberanía y la independencia de este país”.

Recordó que los dirigentes opositores han querido realizar invasiones con fuerzas multinacionales, “contra este país y la Revolución bolivariana y no han podido, ni podrán. Los que han pedido invasión contra Venezuela serán considerados enemigos de esta Patria y se le dará el tratamiento que se le da a los enemigos”, afirmó.

Reiteró que el Gobierno y el pueblo estarán “preparados para dar una respuesta firme”, mientras aseveró que “ellos verán como harán para arreglar el entuerto del bocón de Ledezma”. Agregó que “España no creo que haga nada en el marco de la Constitución y la ley”, al referirse a una posible extradición de Ledezma.

Elecciones en Latinoamérica

Al referirse a los procesos electorales de Ecuador y Guatemala, el dirigente señaló que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro,“es respetuoso de las decisiones que tomen los pueblos, nos gusten o no. Mientras hay sectores de la derecha que están muy alarmados con estos resultados”.

Sobre los comicios electorales de 2024 en el país, Cabello indicó que el jefe de Estado busca “facilitar el acceso al voto”

Recordó que “hay sectores de la clase media y alta que cuentan con suficientes centros electorales por todos lados, con cuarenta mesas y en los sectores populares una sola mesa”, fustigó.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!