¡Síguenos!

Nacionales

Cabello: “Cuando la oposición venezolana pierde, viene con su guerra”

Sectores de la oposición financiada por el imperialismo planificaron el asesinato del presidente Nicolás Maduro indicó durante su programa Con El Mazo Dando Diosdado Cabello

Publicado

en

Cabello: “oposición venezolana cuando pierde se viene con su guerra”

Caracas, 17 de agosto de 2023. El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello manifestó que la oposición venezolana buscara generar violencia, para imponer un candidato. «Cada vez que hay elecciones, vienen con su piel de oveja y amor, y cuando pierden se viene con su guerra y muerte».

Durante la transmisión del programa número 442 del Con El Mazo Dando, Diosdado Cabello aseveró que, “el Chavismo está claro a quién se enfrenta y cuáles son las artimañas de la oposición venezolana”.

«A ellos Chávez los derrotó, el Pueblo los derrotó y los vamos a seguir derrotando», aseguró Cabello.

«Sabemos a quién nos enfrentamos y cuál es el trofeo que ustedes quieren, que no es otro que la Patria y ese no se lo vamos a entregar y la vamos a defender al costo que sea», sentenció Cabello.

Oposición no da garantía

Cabello, recalcó que la participación de electores en las primarias opositoras será muy baja. “Los organizadores terminarán quemando los votos para imponer al candidato que más le convenga al imperialismo y sus aliados de la derecha venezolana”.

“Lo más seguro es que concluya el proceso con una hoguera de votos «ya que todos van a llevar una caja de fósforo”.

Según Cabello esa elección está organizada para dejar por fuera al 90% del padrón electoral que pudieran votar en esas primarias. «Esas elecciones son excluyentes». Además, con alta posibilidades de fraude debido a que no hay garantías para demostrar que cada voto corresponde a un elector, informó Diosdado Cabello.

De igual manera el primer vicepresidente reseño su deseo de vida y salud para los opositores en general. «Ojalá no le pase nunca nada porque los queremos de testigos para que en 50 años se den cuenta de que aquí sigue gobernando la Revolución Bolivariana«.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!