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Comunidad La Dolorita recibió 3.900 bombonas de gas

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La entrega se logró gracias al trabajo mancomunado y la respuesta efectiva de las autoridades del gobierno nacional

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La comunidad la Dolorita recibió 3.900 bombonas de gas

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Caracas, 28 de marzo de 2025. Gracias a la unión de las autoridades del gobierno nacional, la Gobernación del estado Miranda, la Alcaldía del municipio Sucre, las comunas y consejos comunales, bajo la coordinación del Plan Antonio José de Sucre, se logró la entrega de 3.900 bombonas de gas doméstico a igual número de familias de la parroquia La Dolorita.

Yesica Matamoros, jefe territorial del sector Hoyo de las Tapias, indicó que los vecinos de La comunidad la Dolorita se encuentran satisfechos con la entrega de los cilindros, pues se solucionó un grave problema que se presentaba por la falta de gas y el marcado deterioro que presentaban las bombonas por su uso continuo.

Asimismo, Zulmaria Cardenas, vocera de la Comuna Producir y Vencer, indicó que la entrega de los cilindros se logró gracias al trabajo mancomunado y la respuesta efectiva de las autoridades del gobierno nacional.

A su vez, en la entrega de las bombonas estuvieron presentes el jefe supremo del Plan Antonio José de Sucre, Pedro Infante; el alcalde del municipio Sucre, Diógenes Lara y los representantes de Pdvsa-GAS, entre otras autoridades, que acompañaron a los vecinos durante todo este proceso.

«Este es un ejemplo del buen trabajo que pueden hacer las autoridades y los vecinos organizados. La solicitud de estos cilindros fue realizada a través de la encuesta en el sistema Patria, por el 1×10 del buen gobierno, en los proyectos de consulta popular y en los recorridos casa por casa, por lo cual realizamos la articulación con Pdvsa-GAS, y logramos ofrecer respuesta a estas 3.900 familias de La Dolorita», indicó Pedro Infante.

Comunidad la Dolorita recibió 3.900 bombonas de gas

PDVSA desmiente recarga «express» de bombonas

La estatal venezolana PDVSA Gas Comunal ha denunciado una nueva modalidad de estafa que se está llevando a cabo a través de las redes sociales.

El presidente de la institución, Julio Enrique Rojas, alertó que un perfil falso en Instagram está suplantando la identidad de la empresa y engañando a los usuarios.

El presidente de la institución estatal, desmintió que la empresa ofrezca servicios de recarga de gas y surtido de bombonas «express» a elevados costos, que no coinciden con los precios establecidos por la filial para proveer el servicio a la ciudadanía.

Según Rojas, la cuenta falsa utiliza el nombre de la empresa y ofrece un servicio de recarga express a precios superiores a los establecidos por la compañía.

Además, se ha habilitado el número de WhatsApp (+58 412-0851165) como contacto para solicitar un servicio que la institución no ofrece.

Indicó, que ambas formas de contacto son falsas y no pertenecen a PDVSA Gas Comunal.

La empresa ha denunciado este hecho ante las autoridades competentes y se encuentran en curso las investigaciones correspondientes.

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