¡Síguenos!

Deportes

Infartante domingo en la Liga FutVe

FutVe

Publicado

en

Caracas, 11 de noviembre de 2023.- Luego de un candente empate a 0 en el Estadio Olímpico de Caracas, el Deportivo Táchira y el Caracas FC se medirán este domingo la fase final de la Liga FutVe. De esta jornada que comprende 2 partidos, se definirá los finalistas y las plazas del fútbol profesional venezolano. También estarán jugando la Academia Puerto Cabello y Portuguesa FC ambos juegos a las 5 de la tarde.

El juego que enfrentará a Táchira y Caracas en San Cristóbal, tiene una particular trascendencia por la rivalidad que hay entre ambos equipos venezolanos, pero además por las circunstancias en las que ocurrirá.

El equipo Deportivo Táchira selló su boleto a la final de la Liga FutVe luego de empatar 1-1 ante Portuguesa FC, en la quinta jornada de la fase final. Las acciones se llevaron a cabo en el estadio José Antonio Páez de Araure.

El Caracas FC viene de vencer 1-0 a la Academia Puerto Cabello el pasado miércoles, en lo que pudo ser el último compromiso del año en el Estadio Olímpico de la UCV. El gol de la victoria lo anotó Richard Celis.

La organización del Deportivo Táchira ha dispuesto de un operativo especial para que la fanaticada de ambos clubes pueda disfrutar del juego sin ningún inconveniente. Además durante el jueves y viernes los jugadores tuvieron un acercamiento con su fanaticada de Pueblo Nuevo, lo que permite entender la magnitud del encuentro.

¿Qué escenarios hay para este domingo?

En el otro partido de esa jornada los equipos de Portuguesa FC recibirá a la Academia Puerto Cabello, en la famosa «Bombonerita» uno de los estadios más complicados de la liga para los equipos visitantes.

El único equipo clasificado para la final del torneo es el Deportivo Táchira. Solo otros dos equipos tienen opciones reales. Caracas FC que solo necesitará un empate para acceder a la gran final, y el Portuguesa FC que necesita ganar por goleada a Puerto Cabello y ligar que Táchira le gane al Caracas.

A continuación la tabla de posiciones de la Liga FutVe:

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!