¡Síguenos!

Deportes

Así saldrán al clásico Caracas y Táchira

La fanaticada jugará un papel fundamental en este clásico y se espera la actitud responsable y deportiva de todos.

Publicado

en

Caracas 23 de julio de 2023.- Un partido con sabor a revancha es lo que preparan para esta tarde del domingo en el Estadio Olímpico de la capital. Así saldrán al clásico Caracas y Táchira a partir de las 5 de la tarde en la vigésima jornada de la Liga Futve.

Los Rojos del Ávila no están en su mejor momento y llegan a este partido en el sexto puesto (29pts) de la tabla general, 9 puntos por debajo de los andinos quienes suman 38 pts y luchan en la segunda posición del campeonato y vienen enrachados.

La convocatoria del técnico Leonardo González (Caracas FC) incluyen al portero Alain Baroja, S. Guarirapa, A. Oguns, E. Rivas, R. Quijada, A. González.

Mientras que en los convocados por el técnico Eduardo Saragó del Deportivo Táchira, están: Alejandro Araque (Portero), C. Rivas, J. Marrufo, B. Castillo.

Desde bien temprano hay movimiento de fanáticos de ambos equipos en los alrededores del Olímpico de la UCV y se reportó la presencia de fanáticos del Táchira en las inmediaciones del hotel donde está concentrado el equipo tachirense. A las cinco de la mañana hicieron un Banderazo para comenzar la jornada.

Para el Caracas FC será necesario encontrar una victoria en este partido que les permita mantenerse en la pelea por los puestos para Copa Libertadores, un empate tendrá sabor a derrota para la fanaticada. ¿Quien ganará este partido a las 5 de la tarde?

En el primer enfrentamiento entre ambos rivales, las acciones quedaron igualadas a 1 gol por lado. Ese partido se escenificó en el Estadio de Pueblo Nuevo.

Como dato importante el juego será transmitido en señal abierta por el canal Venevisión, también a través de los diferentes circuitos radiales y el canal streaming por Youtube de la Liga Futve

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!