¡Síguenos!

Regionales

Inauguran pozo Los Mecedores en parroquia La Pastora

Gracias a los reportes en la VenApp Minaguas, Alcaldía de Caracas e Hidrocapital respondieron de manera inmediata

Publicado

en

Pozo de agua Los Mecedores

Caracas, 11 de marzo de 2023. El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres junto a la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente y el Poder Popular organizado, inauguraron el pozo Los Mecedores, ubicado en La Pastora.

El titular de la cartera de aguas informó que más de 850 personas se beneficiaron directamente con la obra que que tiene impacto sobre más de 212 familias, al incrementar el suministro a toda la zona.

«Recibimos este reporte a través de la línea 58 de la VenApp y estamos aquí cumpliendo, esta obra», dijo el ministro Marco Torres.

Además, señaló que existen planes de construcción de obras similares a este pozo en el Distrito Capital, al tiempo que avanza un un trabajo especial en el Sistema Tuy, el cual arrojará mejores resultados, no solo para abastecer al municipio Libertador, sino al estado Miranda.

«Estamos desplegados por todo el país gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro para potenciar el sistema hídrico nacional con equipos, motores y bombas, para aumentar la distribución del vital líquido», añadió.

Finalmente, el ministro Rodolfo Marco Torres destacó que, gracias al trabajo en conjunto con la Alcaldía de Caracas, avanzan en materia hídrica en la localidad y resaltó que el compromiso con el pueblo es responder de manera inmediata cada uno de los reportes que realizan mediante la VenApp.

Con información de Minaguas

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Avanza construcción de tubería submarina en La Guaira

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!