¡Síguenos!

Actualidad

«Hidrocapital al día» fomenta la participación popular

Con nuevo formato más interactivo en redes sociales, el espacio radial recibió a la lideresa Beatriz Herrera

Publicado

en

Hidrocapital

Caracas, 14 de septiembre de 2022. El programa radial Hidrocapital al día, transmitido por Radio Miraflores, conducido por el presidente de la Hidrológica de la Región Capital, Harol Clemente, estrenó un nuevo formato que permite interactuar de manera directa con las comunidades.

Durante el programa radial, Clemente interactuó, vía Live por la plataforma Instagram @harolclemente y @hidrocapital2 para conectarse con los requerimientos y problemáticas que también reportan por la VenApp y el 1X10 del buen gobierno.

Asimismo, conversó a cerca de los avances para optimizar el servicio de agua potable en Caracas, Miranda y La Guaira.

A este primer programa, con nuevo formato y en conexión con las redes sociales, que tuvo lugar en la sede de Hidrocapital en MariPérez, municipio Libertador, asistió la lideresa petareña Beatriz Herrera.

Participación popular

Durante la edición del pasado 12 de septiembre del programa de radio «Hidrocapital al día», el presidente de la Hidrológica de la Región Capital Harol Clemente, destacó la participación del poder popular durante el programa.

«En primer lugar, queremos destacar la participación de Beatríz, representante de la parroquia Petare. Gracias al compromiso y trabajo en conjunto entre Hidrocapital y la comunidad, hemos logrado solucionar diversos requerimientos que han surgido en cuanto a averías con las Brippas y el poder popular organizado», dijo.

Asimismo, resaltó las obras de gran importancia para el buen funcionamiento del servicio de distribución de agua potable, que son fortalecidas desde la hidrológica. Agregó que «además, es importante mencionar el Acueducto Sucre, una obra de gran envergadura en la cual se ha invertido un importante esfuerzo y recursos».

Informó que dicha infraestructura ha permitido mejorar significativamente el acceso al agua potable en diversas comunidades, lo que se traduce en beneficio para miles de personas en su día a día, aseveró Clemente.

También reiteró el compromiso de Hidrocapital con la atención de la población a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno. Por ello, sus trabajadoras y trabajadores se esfuerzan para brindar un servicio de calidad y eficiencia a las comunidades y los voceros de las mesas técnicas de agua.

Por otra parte, reiteró la importyancia de convocar a las comunidades a la participación permanente y activa, para lograr un servicio óptimo. «Continuaremos trabajando de la mano con la comunidad y apostando por el desarrollo de nuevas obras e iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes», añadió.

«Agradecemos su confianza en Hidrocapital y los invitamos a sintonizar siempre nuestro programa. Aquí estaremos informándoles sobre nuevos proyectos y avances en nuestro compromiso de brindar un servicio de excelencia«, recalcó Harol Clemente.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!