¡Síguenos!

Regionales

Guanare celebra la visita del candidato de la Paz

“Venezuela está preparada para una nueva etapa”, aseguró el presidente Nicolás Maduro

Publicado

en

Portuguesa, 24 de julio de 2024. El presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, llegó a Guanare, Estado Portuguesa, los habitantes lo recibieron con una manifestación de amor y alegría por parte del pueblo.

Esta visita la realizó en el marco de la campaña electoral que culminará el próximo domingo 28 de julio.

“Vine a hablar de la construcción de la Venezuela Potencia”, manifestó.

Compromiso con la paz firmó Guanare

Durante su encuentro con el pueblo llanero, el presidente Maduro expresó: “Con la victoria contundente de este domingo, abriremos las compuertas a la paz y al progreso económico, asegurando un futuro próspero para los próximos cincuenta años de nuestra Patria”.

El mensaje resonó fuertemente entre los asistentes, quienes se unieron en un clamor por un futuro mejor.

A su vez, el mandatario destacó la importancia de su Plan de las Siete Transformaciones (7T).

Al tiempo que, detalló éste aborda aspectos cruciales para el desarrollo del país, tales como la modernización de la economía, la independencia plena, la paz y la seguridad, así como la preservación del medio ambiente y la geopolítica.

Además realizó la interrogante:“¿Quién de los diez candidatos tiene un plan, un proyecto y la experiencia?”, cuestionó Maduro, enfatizando su compromiso con un proyecto claro y sólido para Venezuela.

Asimismo, el candidato de la Paz subrayó el impacto positivo del Motor Emprendedor en la dinamización de la nueva economía, afirmó.

En tal sentido, afirmó: “Tenemos la verdad de nuestra parte y el amor más grande por nuestra Patria”.

En el acto cierre de campaña, reiteró su visión de una “Venezuela Potencia”, confiando en que el triunfo electoral en Portuguesa es un hecho seguro, así como en el resto del país.

“Venezuela está preparada para una nueva etapa”, aseguró.

También recordó que la región de Los Llanos es testigo de grandes victorias en la historia del país.

Ante la multitudinaria concentración, el presidente instó a no dejarse engañar por la extrema derecha, aseveró que él es el único candidato que garantiza la paz y la estabilidad en Venezuela.

“No han podido con este pueblo, ni podrán. No volverán esos apellidos, esa casta de sangre azul”, concluyó.

¡Escuche Radio Miraflores!