¡Síguenos!

Nacionales

Venezuela avanza hacia la grandeza

Publicado

en

Caracas, 05 de septiembre de 2023.- El presidente Nicolás Maduro destacó que el país avanza hacia la grandeza mediante el trabajo del pueblo que supera las dificultades.

En su cuenta de la red social X, @NicolasMaduro, el Jefe de Estado también resaltó la herencia histórica de la Patria. 

“Los venezolanos y venezolanas vamos avanzando y construyendo el camino de grandeza. Somos hombres y mujeres de sentimiento, palabra y acción, que viene de una historia forjada por nuestros Libertadores y Libertadoras», escribió.

«Estamos orgullosos de Venezuela, tierra que parió a gigantes como Bolívar, Urdaneta y Miranda. ¡Viva la Patria!”, indicó el mandatario.

La esperanza del pueblo sigue más viva que nunca, gracias a la fortaleza y al espíritu creador de mujeres y hombres que nunca se rinden y que superan las adversidades.

El jefe de Estado recalcó además la capacidad del pueblo venezolano para trabajar en unión y sin distinción, ante las dificultades.

Emprendedores impulsan el país hacia la grandeza

El Fondo Nacional Para los Emprendimientos (Fonaem), a la fecha ha entregado más de 3 mil financiamientos para emprendedores y emprendedoras, y 86% son mujeres.

Estos financiamientos permiten fortalecer diversos sectores económicos del país, impulsando el desarrollo de micro empresas.

El anuncio lo hizo el presidente Nicolás Maduro durante la edición número 15 del programa «Con Maduro +» de este lunes 4 de septiembre.

Se entregaron 74 financiamientos en la parroquia de Antímano, como respuesta a los proyectos presentados durante la visita del Jefe de Estado a la Base de Misiones «El Arañero de Sabaneta».

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!