¡Síguenos!

Regionales

Entregan totalmente rehabilitados 5 CDI en Petare

El centro de salud recuperado en la Urbina cuenta con los servicios más modernos de atención médica

Publicado

en

Entregan rehabilitados 5 CDI en Petare

Miranda, 07 de julio de 2024. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro entregó este domingo totalmente rehabilitado 5 Centros de Diagnosticó Integral (CDI) y Sala de Rehabilitación Integral (SRI), en la parroquia Sucre del estado Miranda.

Maduro reiteró que debe hacerse un súper plan especial quirúrgico, como parte de los cambios y trasformaciones que se empezaron a impulsar desde el año 2022, al fundarse el 1×10 del Buen Gobierno.

“Es la forma de gobernar directo con la gente”, indicó desde el Centro de Diagnóstico Integral «La Urbina» . Al tiempo que recordó que el Gobierno bolivariano ha resuelto 90,6% de varios millones de reportes realizados a través de la Ven App del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

En este sentido, dijo que “estoy entregando los 5 CDI de paquete totalmente recuperados y reparados para ustedes”, comentó el jefe de Estado. “Vamos por más cambios y más transformaciones”.

En compañía de la vicepresidente sectorial de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, aseguró que “el milagro está en marcha, tiempos de milagrosos han llegado para Venezuela lo que viene es la prosperidad”, aseveró.

El centro de salud recuperado cuenta con los servicios más modernos de atención médica, hospitalización, destacó la madrina del estado Miranda, Gabriela Jiménez. Este CDI beneficia a más de 39 mil habitantes de la parroquia Petare.

Los CDI entregado por el mandatario nacional son: La California Sur , La Suiza  en Petare, en Barrio Bolívar y Palo Verde. “La salud es un derecho público y nadie lo va a privatizar”, reiteró el dignatario.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!