¡Síguenos!

Regionales

Presidente Maduro aprueba plan de reurbanización en Petare

«Cuando vengo a los barrios de la Gran Caracas recuerdo los años en que me forgé como revolucionario”, dijo

Publicado

en

Entre amor y alegría Maduro aprueba plan de reurbanización en Petare

Miranda, 07 de julio de 2024. Luego de ser recibido con amor y alegría por el pueblo de la parroquia Petare, estado Miranda, el jefe de Estado Nicolás Maduro aprobó un proyecto de reurbanización para el sector 5 de Julio.

“El proyecto del 5 de Julio está aprobado, pero lo quiero llevar a todo Petare: José Félix Ribas, Maca, La Bombilla  y Mariche”, expresó,.

Además, convocó para el lunes a los voceros de los 88 circuitos comunales de Petare a una reunión en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para revisar el plan completo “hacia Petare profundo”.

“Cuando vengo a los barrios de la Gran Caracas recuerdo los años en que me forgé como revolucionario”, comentó el aspirante a la reelección durante el acto de campaña realizado en esta entidad.

El dignatario venezolano señaló que “yo no me formé en Harvard, como los apellidos vengo de los barrios del Valles de Caracas, soy el presidente pueblo leal a ustedes», afirmó.

Asimismo, destacó que a “Venezuela llegó el tiempo de bendiciones, vamos por más cambios”, dijo mientras envió un mensaje a los migrantes residentes en el país “saludo a las familias de Colombia, Perú Ecuador, España y los países árabes”.

Entretanto, al hablar sobre la democracia dijo que en este proceso electoral que “existen  10 candidatos y 38 partidos políticos”. “Tenemos la razón, los argumentos y el pueblo vayamos a construir una gran victoria”, invitó.

Por otra parte se refirió a las avances de la economía y aseveró que el Gobierno Nacional está derrotando la inflación.

“En el mes de junio tuvimos la inflación más baja en 39 años, vamos para bien”, dijo.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!