¡Síguenos!

Regionales

¡Entérese!: Alcalde de Cúa expuso alcances y retos de gestión

Jonatan Herrera conversó con la periodista Rodicely Cárdenas en el programa «Nunca es tarde»

Publicado

en

Cúa

Caracas, 08 de julio de 2023. “Escuchar las necesidades del pueblo nos permite llevar acciones concretas a los más de 170 mil habitantes del municipio Urdaneta; el trabajo es diario y constante dentro del territorio”, expresó del alcalde de Cúa, estado Miranda, Jonatan Herrera.

Así lo dijo durante su participación en el programa Nunca es Tarde, conducido por la periodista Rodicely Cárdena Barillas y transmitido por Radio Miraflores La voz de la verdad, todos los viernes de 8:00 a 10:00 de la noche.

Durante la entrevista que se realizó vía telefónica y mediante Live por Instagram, afirmó que de manera articulada junto a líderes y lideresas se atienden “progresivamente todo lo referente a materia de servicios públicos, gracias a las políticas que impulsa el Gobierno nacional y regional, a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno y la Consulta Popular de Miranda”.

Aprovechó el espacio para resaltar que el Sistema 1×10 del Buen Gobierno es un canal de integración directo con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro que permite brindar calidad de servicios a la población venezolana.

Jonatan Herrera informó que en materia de salud se ha logrado un trabajo de intervención en diferentes centros de atención médica como el Hospital Doctor Osío de Cúa. Aseguró que es necesario atender “a los habitantes del municipio. Seguimos trabajando en la dinámica diaria es el llamado del presidente Maduro y la Revolución”.

Conexión con el pueblo

En medio de respuestas al pueblo que se conectó mediante la plataforma digital Instagram, el alcalde Herrera contestó las inquietudes de su pueblo, abordó las problemáticas que atiende y destacó los planes a corto plazo.

Asimismo, informó que desde el Municipio Urdaneta se han impulsado los distintos mecanismos que permiten fortalecer el turismo en la región y destacó zonas como La Magdalena que cuenta con espacios naturales que han sido potenciados por la Gobernación de Miranda.

En cuanto al respaldo por parte de la alcaldía a los emprendedores del municipio, dijo que “la alta participación de emprendedores nos ha permitido un crecimiento comercial en el territorio lo que contribuye con la economía en Miranda”.

En medio de la entrevista, destacó el impulso a los emprendedores de Cúa. Cabe destacar que, recientemente, el presidente Nicolás Maduro aprobó exonerar tasas para el registro de marcas y patentes de emprendedores.

Esta medida, que incluye los trámites ante el Servicio Autónomo de Propiedad Intelectual (SAPI), favorecerá a los inscritos en la plataforma Emprender Juntos, que suma hasta el momento 712 mil registros.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!