¡Síguenos!

Nacionales

Vicepresidenta evaluó la ejecución de convenios de cooperación

Delcy Rodríguez y autoridades sectoriales se abocaron a dar cumplimiento a los acuerdos de cooperación bilateral

Publicado

en

Caracas,19 de septiembre de 2023. – El Consejo de Vicepresidentes Sectoriales de Venezuela,  revisó las políticas públicas ejecutadas por el estado venezolano y dar cumplimiento a los 31 convenios bilaterales en materia de salud, agricultura, ciencia y tecnología.

El encuentro de trabajo tuvo lugar, este lunes 18 de septiembre de 2023,  dirigido por la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, dando cumplimiento a las orientaciones del presidente, Nicolás Maduro Moros.

Durante la reunión, las autoridades se abocaron a dar cumplimiento a los distintos acuerdos firmados en el marco de la diplomacia de Paz y la creación de nuevos espacios de cooperación.

Cabe destacar, que recientemente, el presidente, Nicolás Maduro y la Ministra de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, Delcy Rodríguez, firmaron acuerdos en beneficio del pueblo venezolano.

Convenios bilaterales

Lo anterior, en el marco de una exitosa gira internacional, impulsando las relaciones bilaterales de hermandad y cooperación.

Además, el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales presentó un balance de las brigadas comunitarias desplegadas en todo el territorio nacional.

Al tiempo que anunció el inicio de las actividades administrativas para el regreso a clases del año escolar 2023-2024.

El Consejo de Vicepresidentes Sectoriales es un órgano de alto nivel encabezado por la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela e incluye a los seis Vicepresidentes Sectoriales.

El Consejo se reúne hasta tres veces por semana para analizar aspectos intersectoriales y transversales de las políticas de desarrollo que se aplican en Venezuela en el marco del Plan de Desarrollo 2013-2019 y su alineación con la Agenda 2030.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!