¡Síguenos!

Nacionales

Jefe de Estado reiteró su confianza en el pueblo venezolano

El Primer Mandatario Nacional expresó su confianza en el pueblo venezolano y lo instó a seguir construyendo la nueva Venezuela

Publicado

en

Presidente Nicolás Maduro

Caracas, 06 de agosto de 2023.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su confianza en el pueblo venezolano y lo instó a seguir construyendo la nueva Venezuela.

“Nos enorgullece saber que somos hijos e hijas de nuestros Libertadores y Libertadoras. Sigamos construyendo la nueva Venezuela, llena de amor, humanismo, solidaridad, fraterna y ética bolivariana. ¡Cuento con ustedes!”.

Así lo expresó este domingo 6 de agosto mediante su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

El pasado 25 de junio exhortó a construir la nueva sociedad de valores humanistas, solidarios y amorosos, así como a poner un granito de arena para el nuevo renacer con los hombres y mujeres del país, con el objeto de ir unidos para el desarrollo y el crecimiento de la Patria.

“Estamos obligados a construir la nueva sociedad de valores humanistas, solidarios y amorosos. Pongamos nuestro granito de arena y Venezuela renacerá con hombres nuevos y mujeres nuevas. ¡Podemos hacerlo!”, recalcó.

También sostuvo que se debe acelerar y consolidar el empeño de avanzar en la producción, y que por esto la importancia de impulsar y tener confianza en el vértice número 10 de la Gran Misión AgroVenezuela.

“Mientras recrudecía la guerra económica contra Venezuela se elevaba nuestra resistencia heroica, la conciencia y el esfuerzo como pueblo y nación”, añadió.

Con información de Venezolana de Televisión.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!