¡Síguenos!

Regionales

Caravana multicolor de Podemos respalda a Maduro en Bolívar

Sulbarán resaltó la organización del partido en cuanto a seguimiento, control y acompañamiento del electorado

Publicado

en

Bolívar, 03 de junio de 2024. En una colorida y entusiasta caravana, más de mil militantes activos del partido Podemos tomaron las calles de Santa Elena de Uairén, estado Bolívar, para expresar su firme apoyo al candidato de la patria, Nicolás Maduro, en las próximas elecciones presidenciales.

El evento culminó con la inauguración de la nueva casa del partido Podemos en el municipio Gran Sabana, evento que se celebró en un ambiente festivo con la participación del grupo Danzas Roraima.

Además, se llevó a cabo la entrega de una cancha múltiple totalmente recuperada y la distribución de implementos deportivos en el sector Waikiri, en un gesto que subraya el compromiso del partido con el desarrollo comunitario y el bienestar de los jóvenes.

El vicepresidente regional de Podemos, Héctor Sulbarán, destacó que la militancia en Santa Elena de Uairén realizó un trabajo exhaustivo para garantizar el voto a través de visitas a sectores y comunidades.

Sulbarán subrayó la organización del partido en cuanto a seguimiento, control y acompañamiento del electorado, resaltando que la maquinaria revolucionaria es un punto de honor en la estrategia para las próximas elecciones presidenciales.

“La apertura de la casa de Podemos en Santa Elena de Uairén ratifica nuestro compromiso con el pueblo y con el proceso revolucionario liderado por Nicolás Maduro. Estamos listos para asegurar la victoria y continuar construyendo la patria que soñamos”, afirmó Sulbarán.

Con esta demostración de apoyo y la inauguración de nuevas instalaciones, el partido Podemos refuerza su presencia y compromiso en la región, preparando el terreno para una participación activa para las próximas elecciones del 28 julio.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!