¡Síguenos!

Nacionales

Rodríguez: Victoria del 28J está en manos de la juventud creativa

Con este “Alboroto Creativo” protagonizado por los jóvenes, tienen la tarea con sus manos y con su corazón de garantizar un futuro distinto

Publicado

en

Rodríguez: Victoria del 28J está en manos de la juventud creativa

Caracas, 02 de junio de 2024. La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez aseguró este domingo que la juventud creativa e innovadora, garantizará la victoria del próximo 28 de julio, mientras instó a los jóvenes a derrotar la dictadura en las redes sociales.

«Está en las manos de la juventud creativa e innovadora, garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana el próximo 28 de julio bajo la doctrina del Libertador Simón Bolívar», expresó.

Durante el Primer Congreso Fundacional de Alboroto Creativo, promovido por la Gran Misión Venezuela Joven, agregó que «ustedes están llamados hoy a derrotar la dictadura de las redes sociales, es la gran responsabilidad que tenemos todos nosotros».

En este sentido, recordó que «este 28 de julio cuando votemos, nuestro voto será por Venezuela victoriosa, nuestro voto sea por la Venezuela indestructible”.

Al referirse a la dictadura de los algoritmos, se preguntó «¿Qué promueven los algoritmos?, promueven la muerte, la destrucción, el odio y la guerra».

Asismismo, enfatizó que con este “Alboroto Creativo” protagonizado por los jóvenes, tienen la tarea con sus manos y con su corazón de garantizar un futuro distinto para la humanidad, venciendo los algoritmos negativos de las redes sociales.

Rodríguez, dino también que la juventud revolucionaria está a la vanguardia de la generación de contenido para llevar la verdad de Venezuela.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!