¡Síguenos!

Regionales

Caraqueños y caraqueñas demuestran su apoyo al presidente Nicolás Maduro

Desde La Pastora en Caracas las organizaciones sociales expresaron que se encuentran preparados para cualquier situación que corresponda enfrentar.

Publicado

en

Caraqueños y caraqueñas demuestran su apoyo al presidente Nicolás Maduro

Caracas 11 de agosto de 2023. Los caraqueños salieron a la calle en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. Marcando posición contra las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el imperio norteamericano y celebrando la sentencia del Tribunal Civil Central de Lisboa (Portugal), que enuncia la devolución los activos ilegalmente retenidos en Novo Banco.

Son “más de dos millones y medio de personas que se han movilizado en respaldo al presidente Maduro, para que se acaben las sanciones, para que en los Estados Unidos escuchen que hay un pueblo”, así lo expresó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

“Aquí, hay un pueblo que está dando una dura batalla y que no se va a rendir” así lo dijo durante la movilización realizada en la parroquia Las Pastora de Caracas, aseguró Fernández.

La marcha estuvo liderada por la vicepresidenta de Asuntos Regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y también alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez.

Pueblo a la calle

El jefe de Gobierno aseguró que es necesario mantener a la militancia atenta y en despliegue permanente para contrarrestar el bloqueo. “En esta parroquia contamos con líderes importantes de la historia, jefes de calle, jefes de comunidades, jefes de UBCh, equipos políticos parroquiales, que no se rinden, que siguen en vanguardia por la Revolución”, indicó.

Asimismo, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez hizo un llamado a seguir el trabajo y a estar pendiente, estar atentos, “No debemos bajar la guardia”.

“Porque el Comandante Chávez nos dejó patria y aquí seguimos, construyendo Patria con nuestro líder Nicolás Maduro Moros”, indicó la alcaldesa.

Caraqueños en apoyo

“Lo decíamos: aquí, en estos 10 últimos años, hemos resistido ese asedio de lo que han provocado la derecha y el imperio, pero aquí estamos resistiendo al lado de un presidente valiente que no se le ha doblegado a nadie ni se le doblegará, porque aquí estamos todos juntos”, puntualizó.

Asimismo, los asistentes a la convocatoria expresaron su apoyo afirmando: “presidente, no te detengas, presidente tu pueblo está contigo”.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!