¡Síguenos!

Nacionales

Cantv inaugura Nodo de Nueva Generación en el sector Mamera de Caracas

Publicado

en

Loading

Caracas, 23 de febrero de 2023.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) inauguró un Nodo de Nueva Generación (NGN) en el sector Mamera de Caracas, a fin de mejorar los servicios de telefonía e Internet a los usuarios de esta comunidad de la parroquia Antímano.

La activación de este medio de transmisión beneficia a más de mil suscriptores residenciales y comerciales.

La puesta en funcionamiento del equipo estuvo encabezada por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez; el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, y el presidente de Cantv, Jesús Aldana.

Meléndez felicitó la labor desempeñada por la Fuerza Azul de Cantv, que se mantiene desplegada en las 22 parroquias de la capital, y reconoció el importante nivel de organización del Poder Popular en la construcción de soluciones para su comunidad.

Nahum Fernández manifestó se trata de un logro más de la Revolución, que a pesar de las sanciones coercitivas y unilaterales contra el país, fue posible brindarles a los habitantes de este sector servicios de telecomunicaciones de calidad.

Aldana resaltó que el personal técnico y especializado contó con la participación de los voceros de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) Guzmán Blanco, a quienes solicitó mantener la protección y resguardo de los equipos instalados.

Vecinos del sector manifestaron su agradecimiento por la mejora de los servicios de Cantv en la localidad y ratificaron su compromiso de continuar trabajando junto a la empresa en la optimización de los servicios en toda la parroquia.

De esta manera se da cumplimiento a la tercera línea de trabajo para este 2023, instruida por el presidente Nicolás Maduro, de darle mayor participación al Poder Popular, mediante acciones mancomunadas entre la comunidad y las instituciones del Estado.

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!