¡Síguenos!

Nacionales

Barrio Tricolor se suma a la verificación del 1X10 en las comunidades

Esta jornada fue convocada a escala nacional y Barrio Tricolor verifica todo su estructura en el territorio nacional

Publicado

en

Barrio Tricolor se suma a la verificación del 1X10 en Venezuela

Caracas, 09 de junio de 2024. Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor activó su estructura para la verificación del 1X10 rumbo a la victoria del 28 de julio.

Esta jornada que fue convocada a escala nacional por la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela, para organizar, verificar y constatar de manera eficaz y efectiva real de los votantes.

Tricolor se organiza

El objetivo que cada una de las organizaciones populares que hacen vida en las comunidades, se encuentren organizadas, para el próximo proceso electoral que se llevará a acabo del 28 de julio del presente año.

En está ocasión y con compromiso revolucionario la GMBNBT organizó a todos sus trabajadores, militantes y beneficiarios. En aras de unificar fuerzas y avanzar en cada comunidad con el 1X10.

Por su parte la directora nacional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Grecia Rodríguez. «Desde la sala central de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, nos encontramos llamando, verificando y a acompañando este proceso, para garantizar una victoria contundente».

De igual forma, Nancy Mogollón, trabajadora de la GMBNBT, manifestó «Aquí estamos presidente, las mujeres de la patria, activadas, organizándonos y preparándonos para esa gran victoria popular del 28 de julio«.

Regiones Tricolor

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, activo una sala situacional en cada estado del país, que garantiza la movilización para este 28 de julio. Además crea instancias para el debate y compartir entre las bases.

Apure

Activó la Sala Situacional del 1×10 de la #GMBNBT Apure, realizando el monitoreo y chequeo de nuestra militancia. Rumbo a la gran victoria del candidato de la Patria Nicolás Maduro Moros el próximo 28 de Julio.

Yaracuy

Yaracuy de organiza para garantizar la victoria y verifica su estructura en las comunidades.

Nueva Esparta

Desde el Estado Nueva Esparta la GMBNBT un chequeo de la maquinaria. Realizando encuentros con los miembros del 1X10 para Organizar y garantizar la victoria del 28 de julio.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!