¡Síguenos!

Regionales

Avanza limpieza y recolección de desechos sólidos en Caracas

Supra desplegó 15 fiscales ambientales para orientar a comerciantes sobre horarios de recolección

Publicado

en

Avanza plan de limpieza y recolección de desechos sólidos en Caracas

Caracas, 22 de junio de 2024. El Sistema Urbano de Procesamiento, Recolección y Aseo de Caracas (Supra) avanza las jornadas de limpieza y el saneamiento ambiental en la capital venezolana.

En su cuenta de X, Supra informó que este sábado se realizó una jornada especial en el sector Telares, de la parroquia Caricuao, con el objetivo de recuperar y mantener los espacios públicos libres de desechos sólidos.

La alcaldesa de Caracas, AJ Carmen Meléndez, destacó la importancia de estas acciones para transformar el territorio capitalino.

Embellecimiento de Caracas

Por otra parte, Supra desplegó 15 fiscales ambientales en el centro de la ciudad para orientar y sensibilizar a los comerciantes sobre los horarios de recolección de desechos.

La empresa encargada de la recolección de los desechos sólidos precisó que estas labores buscan mantener la limpieza e higiene de los espacios.

Además de su embellecimiento para el sano esparcimiento, cultura y recreación.

«La Fuerza de barrido de Supra Caracas, se encarga de mantener cada rincón impecable, garantizando espacios limpios y seguros para todos«, manifestó la instituciónen una publicación.

Supra es la empresa encargada de la recolección de desechos sólidos, para ello, utiliza maquinaria especializada.

Por último, los Fiscales Ambientales orientan a comercios y comunidades sobre el cumplimiento de las leyes, normativas y ordenanzas relacionadas con desechos sólidos.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!