¡Síguenos!

Nueva Esparta

Arriban más de 40 contenedores de alimentos a Puerto El Guamache

Con esta labor Bolipuertos S.A. demuestra la continuidad de sus operaciones

Publicado

en

Arriban más de 40 contenedores de alimentos a Puerto El Guamache

Nueva Esparta, 22 de julio de 2026. El Puerto El Guamache, en la Isla de Margarita, recibió 43 contenedores de alimentos de primera necesidad a bordo del buque de cabotaje Manuel Gual, en una maniobra de desembarque realizada con total seguridad.

Con esta labor, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos S.A.) demuestra la continuidad de sus operaciones y la alta eficiencia de su infraestructura para atender las necesidades del pueblo insular.

Asimismo, la gobernadora de Nueva Esparta, Marisel Velásquez, informó en sus redes sociales sobre la llegada del buque Arica con dos mil toneladas de insumos esenciales, destinados a dinamizar el comercio y el sector industrial de la región.

El despliegue responde a la acción conjunta entre el Ejecutivo nacional, liderado por la presidenta Delcy Rodríguez, y la gobernación del estado Nueva Esparta.

La recepción y distribución de estos rubros indispensables reafirma el compromiso del Estado con la soberanía alimentaria, el abastecimiento seguro y el fortalecimiento continuo del motor económico en la entidad.

¡Escuche Radio Miraflores!