¡Síguenos!

Deportes

Arranca Liga Venezolana de Voleibol de Playa en Monagas

Con la participación de más de 50 duplas, arrancó en el Complejo Polideportivo de Maturín, la liga venezolana de voleibol

Publicado

en

Arranca Liga Venezolana de Voleibol de Playa en Monagas

Monagas, 23 de mayo de 2024. Con la participación de más de 50 duplas en masculino y femenino, arrancó en el Complejo Polideportivo de Maturín la quinta parada de la sexta edición de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa.

Liga Venezolana de Voleibol de Playa

Así lo informó Miguel Fuentes, presidente del Instituto de Deportes del Estado Monagas (Indem), quien destacó que entre los competidores destaca la pareja monaguense conformada por Jesús Colón y Jeleann Masella, actualmente en el segundo lugar del ranking nacional.

El evento, que tiene como escenario la playa urbana del Polideportivo cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto Luna, contempla:

  • La participación de 26 duplas femeninas.
  • 30 masculinas representantes de los estados Anzoátegui, Apure, Carabobo, Cojedes, Guárico, Miranda, Portuguesa, Caracas y Monagas.

Además de Colón y Masella, por la entidad anfitriona también estarán viendo acción Gabriel Venales y José Hernández, así como Gabriela Simon y Frankelina Rodríguez.


Durante la jornada del miércoles se jugó una ronda eliminatoria para completar el cuadro de 16 equipos en masculino y femenino que disputarán el torneo.

Fuentes destacó que más de 80 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad, como:

  • PoliMonagas
  • PNB, Polimaturin
  • Bomberos de Monagas y Protección Civil
  • Estarán custodiando el evento, por lo que invitó a la colectividad a asistir y disfrutar de estos juegos.

En total la Liga consta de 9 paradas, en las que cada equipo participante va sumando puntos para definir el campeón en la 9na parada, donde participan solo los líderes del ranking nacional.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!