¡Síguenos!

Economía

CrediMujer otorga financiamientos para la producción y manufactura

El 53% de CrediMujer son créditos otorgados para el comercio, el 37% son para la producción y la manufactura de Venezuela

Publicado

en

CrediMujer otorga financiamientos para la producción y manufactura

Caracas, 21 de mayo de 2024. La jefa de la Gran Misión Venezuela Mujer, Dheliz Álvarez, dio a conocer que el 53% de CrediMujer son créditos otorgados para el comercio. Aseguró que hoy en día, el 37% son para la producción y la manufactura, enfocados en la economía del país.

CrediMujer

«La capacidad de soñar es una de las premisas para desarrollar los emprendimientos«, expresó la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Dheliz Álvarez. Durante la transmisión del programa Nº 46 de Con Maduro +.

«Ver a una mujer interesada por la agricultura es interesante, las mujeres han realizado un excelente trabajo en la administración de su tiempo. Es la voluntad de la juventud y de las mujeres venezolanas para salir adelante», expresó Álvarez.

La presidenta del Fondo Nacional para los Emprendimientos, Maryury Bargiela, afirmó que «el esfuerzo lo estamos viendo. El emprendimiento se engloba dentro de la capacidad de soñar en cualquiera de las etapas, nunca es tarde para cumplir los sueños».

Niños por el futuro

La niña Ariana Blondell de 11 años de edad, mostró su emprendimiento en diseño y confección de prendas de vestir.

«Para mí, ser emprendedora es maravilloso, le doy las gracias por apoyar a los niños emprendedores. Desde los 4 años siempre quise ser diseñadora, ahí nació este emprendimiento, de hecho me invitaron a la Cumbre de Niños Emprendedores en Colombia y seré la primera niña venezolana emprendedora en participar en esta cumbre».

Su madre, Vanessa Alejandra, relató que le dieron la oportunidad «de ser lo que ella quiera ser, un día vimos la oportunidad de que hiciera un curso y hoy en día diseña su propia ropa».

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!