¡Síguenos!

Deportes

Alegría y Pacheco tienen nuevo espacio deportivo

Habitantes de la comunidad La Alegría y Pacheco de Falcón, cumplieron el sueño de tener un espacio para los niños y jóvenes del sector

Publicado

en

Alegría y Pacheco tienen nuevo espacio deportivo

Falcón, 08 de julio de 2024. Los habitantes de la comunidad La Alegría y Pacheco del municipio Unión, cumplieron el sueño de tener un espacio deportivo para los niños y jóvenes del sector.

En total unas 500 personas, entre atletas, niños y jóvenes, son impactadas con la modernización de las canchas de usos múltiples como parte de las 70 Obras priorizadas «Hugo Chávez».

El gobernador Víctor Clark indicó que las respuestas del 1×10 del Buen Gobierno. Así como han brindado otras realidades en la educación, la salud y los servicios públicos, también lo hace desde el deporte.

Dijo que «ambos proyectos impactarán favorablemente en la vida de los habitantes del municipio Unión. (…) Desde ahora cuentan con espacios dignos, de calidad y ajustados a sus necesidades».

Espacio deportivo

El jefe de comunidad, Jerry Rojas, sostuvo que solo en revolución es posible devolver la operatividad de ambientes. Destinados a la masificación del deporte y al entrenamiento de atletas.

Oscary Castillo, en representación de los atletas agradeció al gobierno venezolano, por hacer realidad un sueño de ver canchas transformadas, motivo por el cual les felicitó e indicó sentirse orgullosa.

Por su parte, el entrenador Luis José Capote significó el avance que las obras traerán al semillero de atletas de la Sierra.

«La cancha Omar Revilla del sector La Alegría quedó como un complejo con las adecuaciones hechas a la casa comunal la construcción de la plazoleta, las caminerías, los bancos y las gradas, la comunidad se encuentra totalmente complacida por la calidad de la obra», dijo.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!