¡Síguenos!

Actualidad

Inass atiende al adulto mayor con Jornadas médicas

En el CSSR Dr. Marcos Serres Padilla, los adultos mayores participaron en la jornada de medicina natural, en la que se les habló sobre propiedades de la Granada

Publicado

en

Inass atiende al adulto mayor con Jornadas médicas y talleres

Caracas, 08 de septiembre de 2023.- Dándole atención al adulto mayor el Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), realiza jornadas médicas y talleres para beneficiar a esta comunidad en los distintos estados del país.

En las instalaciones del CSSA La Vega, en Caracas, los adultos mayores participaron en el taller ejercitando mi memoria y costura en el dictado por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), para incentivar y motivar a los participantes de la comunidad.

Asimismo, en el CSSR Dr. Marcos Serres Padilla, Monagas, más de 20 adultos mayores participaron el jueves en la jornada de medicina natural y preventiva, en la que se les habló sobre los beneficios y propiedades de la Granada.

En el mismo contexto, más de 10 adultos mayores del CSSR Córdoba del Inass, estado Táchira, se beneficiaron con la jornada de atención en las áreas de medicina general, podología, foniatra, terapia de lenguaje, fisiatría terapeuta y entrega de medicamentos.

Más de 100 adultos y adultas mayores del CSSA Mercedes Díaz, estado Trujillo, participaron en envejecimiento activo, saludable, gincana y juegos divertidos.

Inass fortalece destrezas

En este sentido, en el CSSA Don Antonio Ramia se realizaron actividades con el envejecimiento activo y saludable, como: ejercicios, bailoterapia, además de ser beneficiados con atención social y orientación.

De igual forma, un total de 31 adultos mayores del CSSA Pueblo Viejo, estado Zulia, participaron en la presentación y orientación del Proyecto de Ordenanza para la Protección de las Personas Adultas mayores.

Cumpliendo las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro que garantiza una atención digna pueblo venezolano, la CSSA Santa Lucia, estado Miranda, a través de un equipo multidisciplinario ofreció una jornada de tamizaje a los adultos y adultas mayores.

También, con actividades lúdicas el CSSR José Manuel Suniaga, estado Sucre motiva a los adultos mayores, quienes disfrutaron un día de rompecabezas, dominó y cartas para evaluar sus destrezas.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!