Actual

Fiesta Campesina cumplió tres años al aire realzando la música andina



Caracas, 16 de enero de 2021.- El espacio radial Fiesta Campesina cumplió este sábado tres años al aire, mediante la señal de Radio Miraflores La voz de la verdad en sus diferentes frecuencias en todo el país, realzando la música de los Andes venezolanos.

Bajo la conducción del locutor y animador Jorge Velandia, Fiesta Campesina se inició el 13 de enero del año 2018, y en la emisión de este sábado diferentes cantantes y representantes del género saludaron al aire esta iniciativa que ha permitido difundir su música en el territorio nacional y fuera de la frontera, a través de las plataformas digitales de Radio Miraflores.

Durante tres años, Fiesta Campesina se ha mantenido al aire en forma ininterrumpida, presentando agrupaciones que en nuestro país crean e interpretan este género musical, el cual originalmente surge en los páramos andinos y que se ha ido extendiendo hacia estados como Lara, Yaracuy y ahora también se escucha con mayor proyección en la ciudad de Caracas.

Velandia manifestó su agradecimiento a la directiva de la emisora por haber creído en su proyecto hace tres años y por el apoyo que ha recibido de todo el equipo de la radio, así como de gran cantidad de usuarias y usuarios, incluso durante la pandemia, que como todos los espacios de la parrilla de Radio Miraflores, se realiza vía remota, como medida de prevención ante el Covid-19. SJ



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad