Actual

183 casas de alimentación funcionan en el estado Anzoátegui



Caracas, 4 de febrero de 2020.- En el estado Anzoátegui están desplegadas 183 casas de alimentación y cuatro comedores Mama Rosa, que priorizan a las mujeres embarazadas, niños y personas con discapacidad, como parte del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica que ofrece el Gobierno Nacional.

Así lo informó la coordinadora estadal de la Fundación Programa Alimentos Estratégicos (Fundaproal) en Anzoátegui, Carmelia Rodríguez, quien destacó que más de 37.000 comensales reciben desayunos, almuerzos y meriendas.

Resaltó Rodríguez que con el apoyo de los brigadistas de Somos Venezuela se cumple con el abordaje a las familias vulnerables en los sectores populares de los 21 municipios de Anzoátegui.

La titular de Fundaproal en Anzoátegui explicó que también disponen de nueve Centros de Atención y Recuperación Nutricional, los cuales se encuentran distribuidos en los municipios Bolívar, Guanipa, Simón Rodríguez y Sotillo.

Resaltó que se despliegan en los municipios durante los fines de semana, para cumplir las siete líneas estratégicas establecidas por el Gobierno nacional.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad