Actual

Cantv restituye servicios a 660 familias de la Cota 905 y El Valle



Caracas, 13 de octubre de 2021.- Trabajos de restitución en los servicios de telecomunicaciones realizó esta semana CANTV en beneficio a más de 660 familias que hacen vida en la Cota 905 y el sector Bruzual, ubicado en las parroquias El Paraíso y El Valle, respectivamente.

El abordaje desarrollado por las cuadrillas técnicas de la Empresa consta de labores de mantenimiento correctivo y preventivo a las redes, maniobras de empalme y el reemplazo de mangas terminales, como parte de las acciones se enmarcan en el Plan de Resolución Integral de Averías.

En la Cota 905, el abordaje forma parte de los compromisos adquiridos en el marco del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, donde la corporación participa para beneficiar a esta comunidad.

En el sector Bruzual, las cuadrillas avanzan con maniobras de reparaciones para conectar nuevamente servicios a 260 usuarios. Esta atención es posible gracias a la participación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones durante la recopilación de información sobre las necesidades de los servicios en la comunidad.

Cantv, adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, sigue sin detenerse en la Región Capital, con el objetivo fundamental de garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a los usuarios de las zonas residenciales, comercios y sectores productivos.

YF con información de CANTV 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

En Vivo


Publicidad