Actual

Radio Miraflores obtuvo reconocimiento como ejemplo de entrega, profesionalismo y ética



Caracas, 30 de junio de 2021.- El Concejo Municipal del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas entregó el Premio Municipal de Periodismo, en reconocimiento de la labor que ejercen hombres y mujeres por defender la verdad y contrarrestar las matrices de opinión en contra del país.

Radio Miraflores la voz de la verdad mereció el reconocimiento en la categoría Medio Público Mención Radio, «por ser ejemplo de entrega, profesionalismo y ética en el quehacer de la comunicación, defendiendo la verdad en el ejercicio del periodismo, como forma de hacer Patria», señala.

También José Manuel Blanco Díaz, vicepresidente de la Fundación Radio Miraflores, mereció el reconocimiento en la categoría Trayectoria Periodística, por su desempeño como profesional de la comunicación social por más de quince años consecutivos.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, galardonado por su programa “Aquí Con Ernesto”, resaltó la importancia de la labor cumplida por los periodistas y medios de comunicación.

“En todos los tiempos, el periodismo ha tenido un papel de primer orden, nosotros estamos celebrando el 27 de junio el día del periodista, porque ese día se fundó el Correo del Orinoco. El periódico revolucionario con el cual el libertador Simón Bolívar creó las condiciones subjetivas para que se pudiera dar la victoria de Carabobo», dijo.

«Sin la victoria cultural de comunicación del correo del Orinoco no hubiese habido victoria por las armas en Carabobo”, destacó.

Beatriz Rodríguez, presidenta del Concejo Municipal, indicó que «ha sido un honor, y seguros estamos que cada día veremos un periodismo más de altura, porque el trabajo constante, incansable de estos hombres y mujeres hace que estemos orgullosos de esa comunicación que tanto soñó nuestro Comandante Chávez, estos hombres y mujeres son garantes de esa transparencia periodística”. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Comentarios... no existen comentarios.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

En Vivo


Publicidad