¡Síguenos!

Nacionales

Cerca de 13 mil estudiantes ingresaron este año a la UNES

Publicado

en

Caracas, 4 de febrero de 2021.- El rector de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes), Giuseppe Cacioppo informó que en este año 12 mil 946 estudiantes se han incorporado en esta casa de estudios, a fin de fortalecer los Cuadrantes de Paz del país, bajo la modalidad de Municipalización de la Formación Policial.

Cacioppo indicó que estos estudiantes ya se encuentran activos en 23 Centros de Formación Temporal en 23 alcaldías a nivel nacional.

Asimismo, expresó que en lo que va de 2021, a nivel nacional, han ingresado en la institución 18 mil 767 estudiantes, hombres y mujeres que se forman en los distintos programas nacionales como Servicios de Policía, Investigación Penal, Criminalística, Ciencias del Fuego, Protección Civil, Penitenciario y Seguridad de la Nación.

De igual manera, anunció que a partir del mes de marzo, inician con 8 mil 100 estudiantes en 52 Centros de Formación Temporales en 52 Alcaldías del país, utilizando las Aldeas universitarias de la Misión Sucre y otras instalaciones.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!