¡Síguenos!

Regionales

1×10 del Buen Gobierno atiende a las comunidades en Falcón

1300 casos fueron resueltos por el 1X10 del Buen Gobierno y más de 10 mil habitantes de la parroquia Norte de Carirubana, fueron atendidos

Publicado

en

1x10 del Buen Gobierno atiende a las comunidades en Falcón

Falcón, 25 de mayo de 2024. Despliegue del 1X10 del Buen Gobierno atendió alrededor de 1300 casos e impactó en más de 10 mil habitantes de la parroquia Norte del municipio Carirubana, la parroquia más grande del municipio.

“Seguimos trabajando de la mano de la comunidad organizada, como nos lo instruyó el presidente». «Creemos que la solución está en sus manos, ellos saben y dirigen la acción de gobierno, el pueblo gobierna y nosotros obedecemos para dar soluciones a los problemas», dijo.

Refirió que en tema de vialidad colocaron 400 toneladas de asfalto en la calle 3, 11 y 13 del sector Antiguo Aeropuerto para mejorar la transitabilidad, acción que se repetirá en el sector 1, calle 2, 22 y 14.

Además de la sustitución de cuatro transformadores en Ramón Ruíz Polanco, el Parcelamiento y los sectores 5 y 7 del Antiguo Aeropuerto, los cuales fueron priorizados por el liderazgo comunal.

De igual forma, irán acompañados de la instalación de unas 700 luminarias para cumplir con el alumbrado público y la seguridad del sector.

En cuanto a la salud, el mandatario regional señaló que fueron entregadas:

  • Ayudas técnicas
  • Insumos médicos
  • Ayudas sociales
  • Canastillas
  • Chequeo médico con especialistas de forma gratuita.

Mientras que en la calle Colina del sector Nuevo Pueblo Sur, realizan:

  • Sustitución de más de 90 metros de colectores en la red de aguas servidas
  • Construcción de 10 empotramientos domiciliarios.

Todo un abordaje integral que estuvo acompañado por el saneamiento ambiental y la activación de las Bricomiles en los ambulatorios y escuelas de la zona.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!