¡Síguenos!

Deportes

Yilber Díaz se lanzó tremendo juego debutando en Grandes Ligas

Publicado

en

Arizona, Estados Unidos, 09 de julio de 2024.- Este lunes 08 de julio otro venezolano hizo historia al ingresar de manera formal al béisbol de las Grandes Ligas. Se trata del guatireño Yilber Díaz quien hizo su debut en Mayor League Baseball – MLB lanzando ante los Bravos de Atlanta, sin Ronald Acuña. El criollo dejó muy buena impresión en todo su accionar, a pesar que su equipo, Arizona, cayó en su casa.

En un apretado encuentro el receptor de Atlanta Sean Murphy empató las acciones en el noveno inning con un jonrón y así mandar el juego a extrainning. Pero en la undécima entrada el dominicano Marcell Ozuna produjo la carrera decisiva con un elevado de sacrificio para vencer 5-4 a los Arizona Diamondbacks.

Por Arizona, el pitcher abridor, Yilber Díaz tuvo un excelente debut como Grandeliga lanzando 6 entradas completas y permitiendo 4 hits con una carrera, 2 bases por bolas y 5 abanicados con un total de 83 pitcheos, lo que generó elogios desde la fanaticada y en la opinión de los comentaristas deportivos. El partido se jugó en Chase Field de Phoenix, Arizona ante 20.594 espectadores.

En otros partidos, el primera base de los Cardenales de San Luis, Paul Goldschmidt conectó su cuadrangular número 12 de la temporada y lo apoyó otro estacazo de Alec Burleson para acompañar la victoria de los Cardenales de San Luis ante los Washington Nationals por 6-0.

El bateador designado Alec Burleson impulsó tres carreras para su equipo y se convirtió en factor fundamental en la serie de 4 partidos entre ambos equipos y donde San Luis ganó 3 de ellos. Los Cardenales tienen marca de 33-18. La victoria se la anotó Miles Mikolas con su primero de la campaña mientras que el perdido fue para Mitchell Parker.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!