¡Síguenos!

Nacionales

Vicepresidenta: Victoria futbolística inspira a los venezolanos hacia nuevos logros

Con esta victoria deportiva La Vinotinto se posiciona en el segundo lugar de la tabla, empatada con Brasil, ambos con 7 puntos, a dos de Argentina

Publicado

en

Monagas, 18 de septiembre de 2023. Este martes ,el espíritu deportivo se apoderó de la ciudad de Maturín, en el estado Monagas, con la destacada participación de la selección nacional en el torneo de fútbol contra Chile. La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, expresó su admiración por el desempeño y la victoria del equipo nacional.

A través de un mensaje publicado en la plataforma de redes sociales, Rodríguez instó a todos los venezolanos a dejarse inspirar por este logro, tanto dentro como fuera de las canchas.

Asimismo, destacó la importancia de la unión y el trabajo en equipo como pilares fundamentales para alcanzar grandes victorias.

«Felicitaciones a nuestra selección por los goles anotados y que este espíritu deportivo continúe siendo una fuente de inspiración para cada venezolano», expresó.

Rodríguez llamó a seguir trabajando arduamente para cosechar nuevos éxitos en diversos ámbitos de la vida.

La selección nacional dejó en alto el nombre Venezuela, demostrando talento, pasión y dedicación durante el partido contra Chile.

Como resultado de su esfuerzo, la Vinotinto goleó este martes a Chile por 3-0, un resultado que avivó la alegría de los seguidores del balonpie nacional.

Con estos resultados deportivos, la selección criolla avanza y suma tres puntos de oro que alimentan el sueño de disputar en 2026, por primera vez en la historia, un Mundial de fútbol.

En ese sentido, Rodríguez reconoció la participación de los integrantes del equipo y les deseó mucho éxito en los futuros desafíos que enfrentarán.

Con esta victoria deportiva Venezuela se posiciona en el segundo lugar de la tabla, empatada con Brasil, ambos con 7 puntos, a dos del líder Argentina.

En Sudamérica, hay disponibles seis plazas directas para la Copa Mundial de 2026, mientras que el equipo que termine en séptimo lugar jugará un repechaje contra un representante de otro continente.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!