¡Síguenos!

Economía

Vicepresidenta: El año 2024 cierra con un balance positivo

Loading

Alegó que el año 2025 será de mayor esperanza, prosperidad y felicidad social para el pueblo.

Publicado

en

Vicepresidenta: El año 2024 cierra con un balance positivo

Loading

Caracas, 24 de diciembre de 2024. Durante una jornada de entrega de juguetes a niños y niñas de la parroquia El Valle, como parte del Plan Navidades Felices 2024, la vicepresidenta Ejecutiva enfatizó que Venezuela cierra este año con un balance positivo y destacó que se han ido derrotado las heridas sociales consecuencia de los bloqueos contra el país.

La Ejecutiva de la República afirmo qué «el año 2024 cierra con un balance positivo. Creo que Venezuela en unión nacional dice: estamos venciendo. El bloqueo no ha podido con nuestra patria.»

“Aquí estamos remontando la hiperinflación, la inflación, la capacidad de nuestros trabajadores por su bienestar social. Las heridas sociales que ha causado el bloqueo las hemos ido derrotando y nosotros sabemos que el año 2025 será de mayor esperanza, prosperidad, de mayor felicidad social para nuestro pueblo”, resaltó la también ministra de Hidrocarburos.

En otro sentido, la vicepresidenta también destacó que el pasado 28 de julio el pueblo de Venezuela tomó una decisión a favor de la paz.

“El 28 de julio el pueblo de Venezuela ratificó al presidente Nicolás Maduro buscando sobre todo la paz frente al extremismo, a quienes incluso han querido robarse las navidades, han querido perturbar las navidades”, reiteró.

Rodríguez resaltó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, garantiza la paz, venciendo el bloqueo económico junto al pueblo en unión nacional.

«En Venezuela se debe garantizar la paz y la felicidad social, así como continuar en la batalla para que el país encuentre su rumbo de crecimiento», anunció.

En contexto, comentó que el año 2025 será de mayor esperanza, prosperidad y felicidad social para el pueblo, «liderando el crecimiento económico para la felicidad de nuestros ciudadanos.»

Vicepresidenta entrega juguetes junto a la alcaldesa

En nombre del Jefe de Estado, Rodríguez deseo una feliz Navidad durante la entrega de juguetes, acompañada por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y recordó que pese a la circunstancias adversas, «el presidente ha llevado una sonrisa a los niños y las niñas de Venezuela entregando juguetes.»

“A pesar del acecho económico, del bloqueo, en tiempos duros ahí ha estado el presidente tendiéndole la mano a los niños y al pueblo de Venezuela”, aseveró.

Igualmente añadió que en este 2024 «estamos distribuyendo y se han distribuido más de 14 millones de juguetes que el presidente Maduro ha garantizado para el pueblo

Vicepresidenta: El año 2024 cierra con un balance positivo
Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!