¡Síguenos!

Economía

Venezuela y Nigeria afianzan relaciones comerciales

Se sostuvieron encuentros con autoridades de Argentina, Colombia, Brasil, China, Líbano, Siria, Portugal, Qatar, Zimbabue

Publicado

en

Venezuela y Nigeria revisan oportunidades de inversión

Caracas, 23 de marzo de 2024. El presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab se reunió este viernes con representantes de Nigeria.

En un encuentro desde Caracas, Saab y el Encargado de Negocios de la nación africana, Adebowale Johnson Badewole, revisaron las oportunidades de inversión entre ambos países.

“Hoy recibimos al Encargado de Negocios de la República Federal de Nigeria, una fructífera reunión que afianzará las relaciones comerciales entre nuestras naciones. Seguimos avanzando”, expresó Saab en su cuenta de X.

Crecimiento económico de Venezuela y Nigeria

En una nota de prensa, el CIIP destacó que Venezuela «cuenta con un gran potencial en sus tierras para invertir y realizar convenios internacionales«.

En este sentido, la máxima autoridad del CIIP invitó a las compañías nigerianas a contribuir con el crecimiento de la economía de las dos naciones.

Cabe destacar que el CIIP brinda acompañamiento a las instituciones venezolanas para evaluar las diversas áreas comerciales y de inversión.

Además, es el enlace del Gobierno Bolivariano para fortalecer los lazos de amistad y convenios bilaterales en materia económica y productiva.

Venezuela sostuvo encuentro, durante los últimos tres meses, con autoridades de Argentina, Colombia, Brasil, China, Líbano, Siria, Portugal, Qatar, Zimbabue, entre otros.

¡Escuche Radio Miraflores!