¡Síguenos!

Nacionales

UNES y Sunad firman convenio de especialización en materia antidrogas

Publicado

en

Caracas, 23 de febrero de 2023.- «Sellamos el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Sunad-UNES, con el objetivo de especializar a estudiantes y funcionarios en materia antidrogas”, aseguró el vicerrector Académico de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), GD Santiago José Guzmán Leiva.

En sus redes sociales, destacó que “en nombre del vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz AJ Remigio Caballos Ichaso y el rector de la UNES, MG Favio Zabarse Pabón nuestras relaciones interinstitucionales se fortalecen a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para la generación de acciones preventivas y formativas”.

El presidente de la Sunad, López Vargas, afirmó que las funcionarias y funcionarios con competencia en seguridad ciudadana puedan alcanzar todos los grados académicos (pre y posgrado) de acuerdo a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela y la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Agregó que “lo esencial son las ideas concretas para materializar los Programas Nacionales de Formación, para elevar la capacidad de actuación de quienes tienen la responsabilidad de prevenir y combatir el tráfico ilícito de drogas. ¡Venezuela sigue siendo territorio libre de drogas!”.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!