¡Síguenos!

Nacionales

Ultraderecha pretende desestabilizar Colombia y Venezuela

El mandatario advirtió sobre los plazos impuestos por Estados Unidos y grupos paramilitares para desestabilizar el gobierno de Petro antes de 2025

Publicado

en

Caracas, 30 de septiembre de 2024. Durante el programa “Con Maduro+” , el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a la ultraderecha de tener intenciones de derrocar a su homólogo colombiano, Gustavo Petro, de conspirar contra la estabilidad de su país.

Maduro subrayó que “la misma ultraderecha que quiere asesinarme es la que planea eliminar a Petro”, aludiendo a la presión internacional que enfrenta el gobierno colombiano.

Pretenden desestabilizar

“Él pagó con millones del narcotráfico, un poco más de 11 millones de dólares“, aseveró el jefe de Estado, al asegurar que ese equipo fue utilizado por Duque para espiar en Colombia, Venezuela y mucho más allá.

El mandatario advirtió sobre los plazos impuestos por Estados Unidos y grupos paramilitares para desestabilizar el gobierno de Petro antes de 2025.

Además, afirmó que su objetivo es utilizar a Colombia como un bastión para atacar la Revolución Bolivariana.

No nos llamemos a engaños; detrás de todos los planes contra Venezuela y Petro hay una misma conspiración que se dirige desde Estados Unidos”, enfatizó.

El jefe de Estado también llamó al pueblo colombiano para que se mantenga alerta ante estas amenazas e instó a no permitir que la ultraderecha reinstale un gobierno hostil en Colombia.

Venezuela está en paz y en crecimiento, y seguiremos así en los próximos años”, aseguró.

Por otro lado, el presidente también se refirió al excandidato presidencial Edmundo González Urrutia, calificándolo de “cobarde” por haber buscado asilo en la Embajada de Países Bajos tras no reconocer los resultados electorales.

Maduro expresó su preocupación por la posible huida de González Urrutia y la ultraderechista María Corina Machado, sugiriendo que ambos podrían estar preparando su salida del país.

Finalmente, Maduro cuestionó la legitimidad de una juramentación que González Urrutia planea realizar en Madrid, planteando la duda sobre ante quién se llevará a cabo este acto.

“¿Ante qué Asamblea se va a juramentar?”, se preguntó, destacó el historial de engaños de la derecha venezolana.

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!