Nacionales
Tareck El Aissami: Megaelecciones son un hecho trascendental que supera las adversidades

Caracas, 22 de noviembre de 2021.- “Venezuela hace historia y hoy la batalla se desarrolla en las urnas electorales, hemos superado muchas adversidades el asedio por parte de Estados Unidos y la pandemia por la COVID-19, hoy es un día victorioso”, destacó el vicepresidente sectorial de Energía, Tareck El Aissami luego de ejercer su derecho al voto en las Elecciones Regionales y Municipales 2021, celebradas este domingo.
Desde la Escuela Ecológica Simón Rodríguez en Fuerte Tiuna, El Aissami afirmó que no es poca cosa “haber logrado que parte de los sectores que hacen vida política en el país vuelvan a someterse a la voluntad del pueblo. Hoy luego de mucho sacrificio la oposición y parte de ella están participando democráticamente en este ejercicio soberano”.
Destacó que el principal motivo para salir a votar es la victoria de la paz “con este proceso logramos consolidar lo que nos ha costado la paz y estabilidad política, es por ello que este proceso es el inicio de un nuevo ciclo de prosperidad. El llamado es a votar y hoy día del estudiante universitario los jóvenes están llamados a ser protagonistas de esta historia”.