¡Síguenos!

Regionales

Supervisan instalaciones de energía eléctrica en Monagas

Ministro para la Energía Eléctrica recorrió varias instalaciones, ubicadas en el oriente del país para verificar la operatividad y fluidez

Publicado

en

Supervisan instalaciones de energía eléctrica en Monagas

Monagas, 16 de agosto de 2024. Ministro para Energía Eléctrica, Jorge Márquez supervisó instalaciones eléctricas en Santa Bárbara de Tapirín, en Monagas.

El ministro para la Energía Eléctrica recorrió varias instalaciones, ubicadas en el oriente del país para verificar la operatividad y fluidez en el suministro eléctrico en la región. Así como la fluidez en el suministro eléctrico en los estados Sucre y Monagas.

En su visita a la región, Márquez supervisó la Subestación El Furrial, ubicada en el municipio Santa Bárbara de Tapirín, y constató el resultado de las recientes labores de mantenimiento.

Energía

Labores realizadas por el equipo de la región oriental del ministerio para la Energía Eléctrica, quienes trabajan para mejorar el servicio.

En compañía del presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), José Luis Betancourt. También se inspeccionó la operatividad del autotransformador N° 5 de 400/230/34.5 kV y de los equipos de potencia asociados al patio 230 kV.

Los recorridos forman parte del Plan Nacional de Inspecciones y Mantenimiento Integral del Sistema Eléctrico Nacional que adelanta el Gobierno Bolivariano. A fin de fortalecer los sistemas de generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica en el país.

Estos trabajos se realizan a través de las solicitudes que hacen los usuarios por el sistema del 1×10 del Buen Gobierno. Lo que permite al Gobierno Bolivariano, atender al pueblo de manera inmediata.

¡Escuche Radio Miraflores!