¡Síguenos!

Nacionales

Supervisan cumplimiento de cuarentena social en urbanismos de la GMVV

Publicado

en

Caracas, 19 de marzo de 2020.- El ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ildemaro Villarroel, supervisó este jueves el cumplimiento de la cuarentena social en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde Ciudad Tiuna, en Caracas, Villarroel señaló que desarrollan un monitoreo permanente desde las salas situacionales en los más de los 1.175 urbanismos del territorio nacional con los viviendo venezolanos, «para dar cumplimiento a las medidas de aislamiento social, como parte del decreto presidencial 6.519 de Estado de Alerta para la atención de todo lo que tiene que ver con el Covid-19”, dijo.

Aseguró que 9.658 viviendas de los sectores Simón Bolívar, Ezequiel Zamora y Simón Rodríguez, de Ciudad Tiuna, albergan a más de 23 mil familias, donde los servicios de seguridad y salud, así como la distribución de alimentos, se encuentran funcionando en plena cobertura y siguiendo las normas de higiene.

Villarroel apuntó que la inspección ha servido además para “constatar el comportamiento cívico y de aislamiento social por parte del pueblo. Nuestro pueblo está consciente y tenemos un liderazgo capaz de ordenar a todos los organismos del país. Seguimos cumpliendo las medidas que ha decretado el presidente Nicolás Maduro Moros. Saldremos victoriosos”.

Afirmó que todo el personal del Ministerio para Hábitat y Vivienda está pendiente y no “han reportado incidencias irregulares en los urbanismos, se ha dado cumplimiento a las medidas, por lo que saldremos victoriosos y retomaremos el rumbo y la construcción de las metas de vivienda del año 2020. Desde los urbanismos replicamos nuestro llamado a que las personas no salgan de sus viviendas”.

1 Comment

1 Comment

  1. adalgisa celis

    marzo 20, 2020 at 3:22 pm

    DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE Y DIOS LE SIGA DANDO SABIDURÍA Y ESTRATEGIA PARA PODER VENCER ESTO EN EL NOMBRE DE JESÚS ESTE VIRÚ SE DISIPA Y VENEZUELA SEA UN EJEMPLO PARA EL MUNDO Y EN EL NOMBRE DE JESÚS NO TENGAMOS MAS INFECTADO QUE DIOS VENDIGA A LOS HOMBRE Y MUJERES ESFORZADOS Y VALIENTE MIL GRACIA Y MIL BENDICIONES.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!