¡Síguenos!

Actualidad

Rubby Pérez ¡Se apagó la voz del merengue!

Loading

“Que haya consuelo de parte de Dios para ti, querida dominicana y querido dominicano!”, expresó el presidente Maduro

Publicado

en

Loading

República Dominicana, 08 de abril de 2025. En un mensaje sentido dirigido al pueblo de la República Dominicana, el presidente Nicolás Maduro expresó su más sentido pésame ante la tragedia ocurrida en Santo Domingo, donde al menos 27 personas perdieron la vida tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set.

Este triste suceso dejó a cientos de familias sumidas en la nostalgia y el dolor, entre ellas la de Rubby Pérez, un destacado artista y un ícono de la música caribeña.

“A la hermosa isla del Caribe, a nuestra hermana República Dominicana y a su pueblo, transmito nuestro más sentido mensaje de condolencia ante el triste suceso que enluta y llena de profunda nostalgia a cientos de familias en esta nación. Recibimos con gran pesar esta cruenta noticia del derrumbe del techo de un centro nocturno en Santo Domingo”, manifestó Maduro.

El presidente Maduro reiteró la solidaridad y hermandad entre Venezuela y la República Dominicana.

Nuestra solidaridad, hermandad y compañerismo, como siempre, están prestos y presentes ante cualquier circunstancia. ¡Que haya consuelo de parte de Dios para ti, querida dominicana y querido dominicano!”, expresó.

El accidente, que tuvo lugar en la madrugada del pasado martes, dejó además más de 70 heridos, cifra que podría incrementarse. Rubby Pérez, conocido como “La voz más alta del merengue”, se encontraba en el escenario en el momento del colapso.

Tras largas horas de espera aferrados a la esperanza, la familia del merenguero Rubby Pérez recibió la noticia que no quería escuchar. Las autoridades les confirmaron que el artista había fallecido.

El alma de los matrimonios

Rubby Pérez, de 69 años, iluminaba la noche con su presencia. Su repertorio, sus canciones y su historia con la orquesta de Wilfrido Vargas lo convirtieron en una leyenda de la música latina. Minutos antes del derrumbe, sonreía y animaba al público. Esa fue su última actuación.

Músico, compositor y productor que dejó un legado imborrable con éxitos como «Sobreviviré», «Volveré» y «No voy a llorar».

Su poderosa voz y carisma en el escenario lo convirtieron en una figura emblemática, tanto a nivel nacional como internacional.

Sus fanaticos despiden al artista gratitud: ¡Rubby Pérez, gracias por tanto! .

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!