¡Síguenos!

Deportes

Ronald Acuña brilló anoche pero opacado por un familiar

Es lamentable que un personaje de su entorno familiar empañe el brillo y talento del pelotero venezolano

Publicado

en

Valencia, Venezuela, 05 de diciembre de 2023.- Los Tiburones de La Guaira junto a Ronald Acuña, apuestan a un relanzamiento del equipo ahora con nueva dirigencia en la figura de Oswaldo Guillen. Y aunque el nuevo manager aún no asume funciones, ya hay claras muestras del cambio. Este lunes, los escualos se impusieron a los Navegantes del Magallanes con un contundente 6-1 en Valencia en un polémico partido y lamentablemente por circunstancias extradeportivas.

La bujía del equipo guairista fue, sin lugar a dudas, la estrella de las grandes ligas Ronald Acuña jr. quien sigue regalando a la fanaticada venezolana su talento y presencia en los estadios. El muchacho de La Sabana se fue de 5-2 con dos carreras impulsadas, un doble y un cuadrangular, su quinto de la temporada. Los Tiburones de La Guaira anotaron 3 carreras en el primer capítulo, 1 en el tercero y 2 en el séptimo capítulo, mientras que Magallanes solo anotó en la séptima entrada.

La ofensiva tiburonera desplegó un total de 13 inatrapables mientras que los navegantes solo conectaron 4 hits. El pitcher ganador del partido fue el cubano Ariel Miranda quien trabajó por espacio de 6 capítulos permitiendo 2 hits, entregando 2 bases por bolas y ponchando a 9 bateadores del Magallanes, mientras que el perdedor fue Nivaldo Rodríguez, quien lanzó por espacio de 4 innings aceptando 8 hits.

La nota negativa fue un pleito “como malandros de barrio”

Durante el partido, se presentó un incidente entre jugadores. Nivaldo Rodríguez tuvo un intercambio de palabras con Maikel García presumiblemente a raíz del jonrón que le conectó Ronald Acuña jr. al pitcher del Magallanes. Esta acción vació las bancas, sin embargo no quedó allí.

Después del partido continuaron los incidentes y, lamentablemente, hubo amenazas de ambas partes luego que el papá de Ronald Acuña se metiera en un problema entre jugadores y participara en un intercambio exacerbado de insultos y amenazas a través de la red social Whatssap.

El pitcher Nivaldo Rodríguez hizo pública la situación y difundió un audio donde se escucha a ambas personas discutiendo acaloradamente y amenazándose. La conversación transcurrió “como auténticos malandros de barrio” sin entender el mal ejemplo que pueden estar dando ambos personajes a las nuevas generaciones que los observan.

Hasta el momento la LVBP no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que el talento y brillo de Ronald Acuña jr. y del mismo campeonato se ven opacados por estas circunstancias extradeportivas. En las redes sociales se hace tendencia la etiqueta #NoMásMalandrosEnEldeporte .

Haz click y comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
¡Escuche Radio Miraflores!